Blog prueba 1

Gracias por llegar hasta aquí. Aunque puede ser que ya nos conozcamos me gustaría contarte qué es lo que me ha llevado a estar hoy aquí…

Nací en 1980 y siempre he sentido una gran curiosidad por la relación cuerpo-mente. Siendo el menor de seis hermanos tuve la suerte de compartir mucho tiempo con mis hermanos mayores… El juego que sin duda despertó en mí un gran interés fue el de “parar la mente”. Puedo recordar la habitación en la que estábamos mi hermano mayor y yo, y cómo cerrando los ojos y respirando tratábamos de conseguir “dejar de pensar” durante unos minutos. Ese fue, sin saberlo, mi primer contacto con la meditación…

Me formé como Profesor de Yoga entre India, España, Europa y América, fusionando mi pasión por viajar a la vez que asistía a formaciones especializadas en Vinyasa con dos de los maestros de Vinyasa Yoga más conocidos en Occidente: Baron Baptiste (Baptiste Power Vinyasa Yoga) y Shiva Rea (Prana Flow Vinyasa Yoga). Soy también Máster en Mindfulness y Coach certificado.

Siempre agradecido a quienes me guiaron en mi propio camino de (trans)formación, decidí compartir la visión evolutiva del Yoga con la que siempre me sentí muy vinculado, y crear Yoga Evolution School, una Escuela de Formación de Profesores de Yoga especializada en Vinyasa Yoga y desde la que todo el Equipo de Formadores estamos ofreciendo un innovador programa pedagógico basado en Metodología Coaching para la Formación de Profesores en Vinyasa Yoga. Puedes ver la información de los próximos cursos en la web: Yoga Evolution School.

Para mí lo más importante de una Formación de Profesores de Yoga no siempre fue obtener un título sino aprender con profesores con los que sentía una conexión real que facilitaba un auténtico aprendizaje transformativo que iba más allá del “conocimiento” o de la “técnica”. Un tipo de aprendizaje que siento que va de la mano de lo humano, de lo intuitivo y que hace que como alumno uno despliegue habilidades hasta entonces ocultas. Sé que es un aprendizaje que nada tiene que ver con memorizar un texto o un diálogo o serie de instrucciones. Es una aprendizaje que nace con la inspiración, con el ejemplo encarnado de lo que me es transmitido más allá de las palabras y los manuales. Es la experiencia compartida la que hace aflorar aptitudes que el alumno desconoce que están accesibles. Le llamamos “formación” pero en realidad es toda una “transformación”.

Este aprendizaje transformativo es la esencia que me motivó a crear este Programa Pedagógico. Es la base de la Metodología Coaching que encontrarás en estos Cursos. Es, por así decirlo, el alma de la Formación de Profesores de Yoga Evolution Schoool, Y.E.S.

Aquí te presento varias propuestas para crecer, desarrollarte y evolucionar, ya sea a través de Yoga, Mindfulness o Coaching, de manera individual o a través de alguno de los Cursos, Talleres, Programas o Viajes que podrás ir encontrando en este espacio.

¡Nos vemos donde y cuando tú decidas!

Jorge Cabellos

Formador-Coach

info.jorgecabellos@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *